8/Oct/2018

Creditos a Tasa 10 % y 2 años de gracias para modernización tecnológia

El Fontar brinda para las empresas
 
CREDITO BLANDO:
Denominado art 2, hasta $8.000.000 con una tasa del  10% fija en pesos.
PLAZOS PARA PRESENTARLO
Esta ventanilla no tiene plazos , es de presentación permanente. Solo hay que considerar que cuando se acaban los fondos del cupo, ya no entregan mas créditos
 
TASA.
10 % fija en pesos
GRACIA 
Hasta 2 años
 
AMORTIZAICON
Hasta 4 años
OBJETO.
Modernizacion tecnológica
 
ANTICIPO.
35%
 
TIPOS DE PROYECTOS QUE SE PUEDE APLICAR
 
Tipos de Proyecto
Los proyectos pueden ser de distinto tipo, según se trate de llevar a cabo  investigación (I+D), introducir nuevo equipamiento y realizar actividades de capacitación o cualquier tipo de acción tendiente a fortalecer la innovación y el desarrollo tecnológico de la empresa. Cada tipo de proyecto tiene en elFONTAR un tratamiento específico. En este apartado se debe marcar con una cruz el casillero correspondiente al tipo de proyecto de que trate la presentación. Para esto deben ser tomadas en cuenta las siguientes definiciones:
Los proyectos de investigación y desarrollo experimental (I+D) tienen como objetivo la producción de conocimientos potencialmente aplicables a una solución tecnológica cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio, o equivalente. Esto generalmente implica un tipo de conocimiento público o semipúblico.
Los proyectos de desarrollo tecnológico tienen como objetivo la producción de tecnologías a escala de planta piloto, prototipo y fábrica. En función de la escala y de la complejidad de los procesos, pueden darse distintas combinaciones de investigación y de ingeniería de procesos y productos. Este tipo de proyecto representa una fase más avanzada en el proceso de producción de tecnologías y corresponde a un punto del ciclo de la innovación más próximo a la efectiva puesta en producción. Normalmente, los conocimientos producidos mediante estos proyectos están protegidos por pautas de confidencialidad.
Los proyectos de modernización tienen como objetivo la adopción de tecnología incorporada en bienes de equipo, así como la adopción de nuevos procesos y materiales, el cambio de escala de producción o las transformaciones organizativas tendientes a la optimización del nivel tecnológico de la empresa.
Los proyectos de servicios tecnológicos tienen como objetivo fomentar el establecimiento y fortalecimiento de instituciones públicas o privadas que presten servicios tecnológicos a empresas.
 
EN GENERAL TODO DESARROLO DE SISTEMAS , VAN. YA SEA ERP, CRM, INTEGRACION, PLATAFORMAS DE ECOMERCE, BUSSINES INTELIGENCE, ROBOTICA, INTELIGENCI ARTIFICIAL, MACHINE LERARNING, DIG DATA, IMPLATACION DE PAQUETES, ETC
 
En caso de interés lo podemos poner en contacto con gestores que hacen las presentaciones

Queremos mostrarle la solución.

Quilate brinda una solución integral con la mejor relación costo-beneficio.
Quilate es un sistema integrado de fácil utilización, que se adapta sorprendemente a cada empresa


¡SOLICITE UNA DEMO!