Sepyme + Quilate

Sistemas de gestion erp

Obtenga la devolucion de hasta el 70% de su inversión en Quilate.

Seguramente a su empresa le vendrá bien poder encarar nuevos proyectos de Quilate a un costo hasta 70 % inferior.

 

Sepyme ya abrió la inscripcion el 10-04-2014.
El programa tiene como objetivo facilitar el acceso de las pyme a servicios profesionales y licencias asociadas de asistencia técnica, cofinanciando a través de Aportes No Reembolsables (ANR), hasta el 70% de las inversiones realizadas en la elaboración e implementación de proyectos de desarrollo empresarial (PDE), los cuales pueden incluir licencias y consultoria.

 

Este año financian entre un 50 y un 70% de licencias y consultoria hasta 130.000 por proyecto, ademas dentro de ese porcentaje hasta un 30% puede incluir los insumos que compren destinado al fin de la utilizacion del sistema, por ejemplo computadoras, etc, con un tope de $50.000.

 

y de la consultora que les gestione el trámite ( si no lo hacen por su cuenta ), también dentro de esos 50/70% le devuelven por este concepto hasta $1500.

 

Para la tramitación del subsidio (PACC) estamos asociados a un equipo de consultores que le ayudarán con los trámites correspondientes.

 

Lo invitamos a aprovechar esta oportunidad para innovar y poder controlar y mejorar el rendimiento de sus procesos administrativos, contables o productivos de forma eficiente.

Comuniquese al (011) 4774-5939 o complete sus datos en donde nos estaremos comunicando a la brevedad y acceda a todos los beneficios que Quilate tiene para usted.